Seguidores
lunes, 27 de septiembre de 2010
Guárdamedelfrío...
Qué hacer cuando todo se te pone en contra? Qué hacer cuando el único sustento que tienes es tu ego? Qué hacer cuando nadie más te apoya? Sólo hay una respuesta para todo esto: Fortaleza. El ser humano se hace fuerte a base de errores, planes frustrados... Un error a veces conlleva a otro y hasta que no aprendemos de los mismos no nos hacemos fuertes.
Fortaleza, para mi la fortaleza se ha convertido en una utopía... Es algo inalcanzable, un imposible... Pero intentaré conseguirla, necesito algo de esa fortaleza que hizo grande a tanta gente, yo también necesito ser uno de esos grandes, quiero llenarme de toda esa grandiosidad y volver a la cima después de haber caído hasta lo mas profundo de mi ser. Fortaleza es todo lo que necesito.
martes, 21 de septiembre de 2010
Dibujocomouncriositiosquemesalvarian...
Querer o no querer... Muchas personas son capaces de prorratear el querer, esa gente es la que no le da ninguna importancia a la palabra QUERER. El querer es un sentimiento cognitivo innato que todos llevamos dentro... Muchas veces desde pequeños nos enseñan a ser selectivos: a quien juntarnos y a quien no, a quien querer y a quien no, unas veces solemos acertar, otras no... Pero esas veces que no acertamos son errores, errores que se acaban conviertiendo en experiencia... Tenemos que equivocarnos por nosotros mismos para aprender y hacernos fuertes, es la base de todo ser humano.
La mayoría de las veces nos equivocamos y acabamos callendo de nuestro propio guindo, nos damos una hostia terrible y es cuando soltamos la típica frase "tenían razón" y nos arrepentimos, pero es ahí cuando la persona se hace fuerte, cuando aprende por sí misma, cuando ha decidido equivocarse ella sola... A veces nos gustaría no equivocarnos, pero es lo que tenemos que hacer si queremos crecer en esta vida, tenemos que arriesgar, apostar a rojo o negro, si lo perdemos todo es cosa nuestra, pero tenemos que aprender a arriesgarnos, a vivir esas emociones fuertes y vivir el momento. Muchas veces los errores y equivocaciones se acaban convirtiendo en aciertos, porque hemos arriesgado y si, hemos disfrutado y gozado el momento.
En definitiva, la felicidad esta tejida con girones de ilusión, y uno de esos girones es tambien el querer... Arriesgad siempre, nunca os quedeis con la duda de qué hubiera pasado si os hubieseis arriesgado, podeis daros de morros o ser la persona más feliz del mundo, no perdais las pequeñas oportunidades que os ofrece la vida, hay trenes que solo pasan una vez en la vida asi que sed puntuales y coged ese tren a tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)