Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Noviembre.


Esta noche entre tercios, cigarrillos y whisky, he tenido una vision y por no variar ha sido ella... Y es que la tengo tan presente, que solo sé, que sin ella no soy nada ni nadie. La has cagado dicen, no me importa, aunque no pueda sentir sus labios, tenerla presente es suficiente para este humilde escritor, que tan solo con contemplar y admirar su belleza se conforma. ¿La echo de menos? Con creces, nunca habia echado tanto de menos a alguien... Mientras voy haciendo eses de camino a casa divago, borracho como una cuba, las goteras curiosean por mi cuello, pero paso de ellas, las unicas goteras en las que creo son en las de mi cabeza, y siempre repiten el mismo nombre. Somos polvo y en polvo nos convertiremos, pues echando un polvo o haciendo el amor me quiero fundir yo contigo y descansar eternamente. El fuego interno candente me quema, mientras suspiro por vos mi bella dama, que tengais una vida feliz y plena y si no es asi... Ya me encargare yo de que asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario