Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Navegoenesteespaciodepalabras...


Cansancio. Esa es la palabra perfecta para definir lo que siento en estos instantes... Cansado de la vida en general, sobre todo de la sociedad... Estoy cansado de dibujar una sonrisa cuando no me apetece, pero que es imprescindible, imprescindible para evitar la dichosa pregunta "¿Qué te pasa?" he aquí os diré lo que me pasa: estoy harto de todo, harto de esperar algo que no llega, harto de la falsedad de la gente, harto de mentiras, discusiones, traiciones, prepotencias, niñeces... Ya nada es lo que era, la sinceridad se ha volatilizado y solo quedan las dulces mentiras... Adiós mundo honesto! Encantado de NO haberlo conocido! Maldición...
Pero es lo que nos queda, aguantar, tirar para adelante y si podemos... Cambiar entre todos este mundo cruel y oscuro cegado por la mentira y las promesas incumplidas y volverlo un lugar más justo y agradable.
Respecto a esto, tendré que apelar al slogan de Obama "Yes we can!" porque si, si podemos, no es tan dificil! Hago un llamamiento a las masas, unámonos y construyamos de nuevo este mundo!

2 comentarios:

  1. He podido comprobar que quedan algunas "aldeas" como la de Asterix y Obelix, de irreductibles galos. Haberlas, haylas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia si, y es deprimente... Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar