Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fly me to the moon


Allí estabas, bailando extasiada entre soles mientras yo me sentaba sobre la luna y un manto de estrellas me arropaba... Allí estaba yo, en uno de mis sueños, sentado en la Luna, esperando por ti para dar un paseo por la Vía Láctea.
Soñé que te llevaba a los lugares más recónditos de Marte mientras tu deseabas llevarme a rastras a los delirantes y frenéticos mundos de Venus... Soñé que mirábamos absortos, sentados en los anillos de Saturno, los asteroides pasar mientras tu mano recorría suavemente mi torso y mis labios analizaban la finura y suavidad de tu piel... Soñé que te llevaba a Neptuno, y allí te envolvía bajo un manto de cálidos abrazos debido al frío del planeta... Quizás habría estado mejor un paseo por la órbita solar... Soñé que dábamos pasos de gigante por la Luna y nos mirábamos sonrientes, después de haber grabado en el místico suelo nuestras iniciales... Allí estabas tumbada en la Luna mientras yo daba pasos de astronauta por cada uno de tus lunares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario