Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Forever we'd be free...


Me hallo en la estación de trenes, el último rayo de Sol agoniza lentamente antes de dar paso a su fiel amante, la Luna; allí estoy apresurando el cigarro antes de subir al tren. Una vez llegado a mi destino voy directo a casa a descansar pensando "Chico, duerme bien, mañana empieza lo bueno..."
Al día siguiente me despierto ardiendo en deseos de verla cuanto antes. Me arreglo y salgo de casa, me planto raudo en su portal, mis piernas avanzan a una velocidad frenética, como dirigidas por el mismísimo diablo... Una vez allí, la llamo y baja acelerada, bellisíma como siempre, me besa como si no existiera mañana; yo le devuelvo el beso con la misma intensidad, como si de la última vez se tratara... ¡Joder! ¡Me tiemblan las piernas como a un chiquillo dando su primer beso! La cojo de la mano y la llevo a dar una vuelta. Pasamos por mil lugares, hablando de todo y riendo de nada... La llevo a mi lugar favorito y allí nos sentamos en un pequeño banco... Nos miramos fijamente como si nos conociéramos de siempre, sus ojos piden deseo, los míos delirio, juguetea con su lengua pidiendo guerra, yo acaricio su bella cara mientras hace el amago de morder mi mano, pidiendo todavía más guerra... "Vámonos ya..." me susurra sensualmente al oído mientras una sonrisilla burlesca se dibuja en mi cara. La llevo hasta mi casa, se desenvuelve como si la conociera al detalle, me tira en la cama y me arranca la ropa cual tigresa, y yo, por no ceder en el tira y afloja, le respondo con la misma pasión.
En ese momento era suyo y solo suyo, no existía nadie mas, solo ella y yo, y ella... Ella era toda para mi. Allí estábamos, con las vergüenzas al aire entregándonos al mayor delirio placentero jamás conocido, mientras rezábamos porque nunca terminara... Sinceramente, si a eso le llaman pecado... ¡Maldita sea! ¡Yo quiero arder en el infierno!
Esa noche dormimos más abrazados que nunca, mirando el firmamento con la Velux abierta, jurando que nunca nos separaríamos...

2 comentarios:

  1. Joder, escribes genial!! Te sigo ya mismo, es que es alucinante!
    Y gracias por el comentario hihi

    ResponderEliminar
  2. excitante,preciosa,me encanta!
    ..le respondo con la mísma pasión...
    Si fuera o fuése verdad,lástima de realidades,yo también qu iero arder así,no te jode!

    ResponderEliminar