Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Eltiempoponeacadaunoensulugar...


Perdón, la historia está llena de perdones, por ejemplo cuando el presidente Gerald Ford perdono a Richard Nixon por la conducta oficial delicitiva que dio lugar al escándalo Watergate. Perdón, una palabra tan llena de libertad... Tan gratuita... Concedes el perdón una vez y no suele servir de nada, siempre se vuelve a lo mismo de antes, siempre o casi siempre. El perdón es una palabra tan falsa, pides perdon una vez, vuelves a fallar y vuelves a pedir perdón, todo se soluciona con las disculpas, no hay problema, que has puesto los cuernos? No pasa nada, perdona eh! No volverá a pasar, y pasa, "oye, que te he rallado el coche! Perdona eh? No volverá a suceder"
Perdón, ja! yo me rio del perdón, he perdonado tantas veces y otras tantas me han fallado que solo puedo desconfiar, por eso para ganarse mi perdón hay que currarselo, y que me hagan ver que es de verdad, solo puedo desconfiar, no me queda otra, si no se me demuestra nada, como se que es de verdad? Como se que no es solo para esucrrir el bulto y que todo vuelva a ser como antes hasta que me claven el puñal? Como! Yo necesito pruebas! Pruebas de que ese perdon es verdadero y de corazon, yo ya no puedo confiar... No, no puedo, lo siento, me han hecho daño, soy una persona herida por la desconfianza del perdón...
El perdonar por compasion viene dado a los errores del futuro, a esos por los que despues se vuelve a cometer el mismo error y se vuelve a fallar, otra vez en lo mismo, por eso ultimamente me cuesta perdonar... No puedo fiarme de alguien que me ha hecho daño en un momento por cualquier accion y despues se arrepiente de los hechos, no no puedo, necesito saber que existe esa confianza, que el perdon es verdadero, necesito saber TODO! No puedo quedarme de brazos cruzados y regalando perdones al azar, no puedo, no... Ya no! Estoy harto de los palos de la vida por culpa de los perdones... Necesito saber que el perdon es verdadero y de corazon.
En fin, supongo que no me queda mas en el tintero por decir... Disfrutad de los placeres de la vida y sed felices! Paz! :)


Nunca hagais llorar a un niño! :D

1 comentario: