Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

Estoyenarmoniaconlavozdemiinterior...


He vuelto, se acabaron las actualizaciones como las anteriores, de momento.
Parece que de momento todo vuelve a la normalidad, de momento... De momento todo ese kaos que era mi vida, ese descontrol que tenia formado va desapareciendo, todo se va asentando y parece más normal... Pero bueno, por muchos detractores que tengan mis teorias sobre lo injusto que es el mundo, seguire pensando lo mismo, nada ni nadie me hará cambiar esa opinion hasta que vea cambios contundentes.
Y si, seguiré pensando lo mismo sobre todo lo anterior, porque con el paso del tiempo nada ni nadie cambia ni cambiará, solo pequeñitas excepciones que se esfuerzan por cambiar y lo consiguen, pero todo el mundo seguirá igual, si os van mal las cosas, haced examen de conciencia, si creeis que lo aprobais con nota, que lo creereis, porque aunque seais unos cabrones lo acabareis creyendo, pues entonces echadle la culpa a los demas de lo que os sucede... A veces lo mejor es echarle la culpa a otro y dar la espalda en vez de dar la cara y afrontarlo... Pero eso os lo dejo a vuestra eleccion...
Son tiempos convulsos, tiempos de cambio, son unos tiempos un tanto jodidos la verdad, pero hay que afrontarlos con una sonrisa, siempre con una sonrisa... No tenemos que venirnos abajo ante las adversidades, no! Hay que venirse arriba, afrontar los problemas como lo haria cualquier persona decente y tirar para adelante con una sonrisa de oreja a oreja! :)

Bueno, hasta aqui he llegado hoy. Sonreid si os ha gustado! :D

1 comentario: