Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Feelmyheartwithsong...


Si, hoy me siento escritor, más que nunca diria yo, dos entradas en un dia. En fin, hoy no haré una crítica ácida sobre las injusticias del mundo, que las sigue habiendo y las hará por desgracia nuestra, ni tampoco voy a sacar la vena realista que llevo dentro, no, hoy no. Hoy me gustaria profundizar sobre un tema que vengo tratando en mi blog desde los incios, y que nunca he analizado en verdadera profundidad, y es el amor.
Según la Real Academia el amor es: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. Bonita eh? Sin embargo esa palabra viene llena de tantas connotaciones negativas que no nos damos cuenta... El amor, viene cargado de: celos, discusiones, desconfianza, peleas, sangre, sudor y lágrimas, sobre todo sudor, lágrimas y discusiones. Algunas de estas connotaciones no siempre se dan, como por ejemplo las discusiones, la mayoria de las veces inevitables, pero bueno, siempre puedes encontrar a alguien que odie discutir, si, somos personas raras, una entre un millón, pero somos como las meigas, haberlas, hailas.
El amor, hoy en dia no quedan muchos romanticos que aboguemos por el amor, somos una especie en extincion, lo que ahora se trae de moda es tener a una chica para echar un polvo y punto, no hay amor, cero, nada, niente. Esa gente con el paso de los años, si no conocen al amor, se acabaran preguntando: Porque estoy solo? Que he hecho con mi vida? Porque lo habre dejado con aquella chica? Realmente me empezaba a gustar... Y bla, bla, bla, tonterias... El amor es maravilloso caballeros, y no por expresar vuestros sentimientos vais a dejar de ser más hombres, es más, sereis mas cobardes por no mostrarlos.
Es muy bonito el amor, si, pero un exceso de amor, a veces acaba matando las relaciones de pareja, hay que ser comedidos y saber racionar poquito a poquito cada gotita de amor, no hay que excederse nunca, que a veces no es malo, pero solo a veces, no siempre, si no despues viene el cansancio y te acabas aburriendo de esa persona, por eso tenemos que ser cautelosos y exprimir cada dia al maximo, pero sin pasarse, todo es cuestion de: entrega, pasion y amor, esa es la receta, amor en cantidades normales y cuando consigais lo que os propusisteis, probad a descargar todo es amor en grandes cantidades, os servira de gran ayuda, y asi mantendreis lo que siempre quisisteis y deseasteis.
Sed felices y no perdais el tiempo... ¡Arriesgad! Os podeis llevar sorpresas agradilisimas o palos, pero de palos se aprende, aunque bueno, la parte positiva de arriesgarte es que acabaras causando una buena impresion, y si teneis suerte, podreis ser correspondidos, a lo mejor, la persona que elijais lleva tiempo esperando a que os lanceis y no lo sabiais, suele suceder, estas son las sorpresas y las oportunidades maravillosas de la vida. :)

Paz!

2 comentarios:

  1. Que se lance, si se da de morros solo sera un poco menos estupida la proxima vez; aunque para lannzarse hay que tener un buen motivo. Ello lo tiene? Dar palabras para recibir un beso es como dar aire para que te den un globo, estupido.
    Me gusta mucho la entrada, desde la imagen preciosa hasta cada una de tus palabras. Enteramente conforme, sin discursion alguna, y eso que sabes que me encanta discutirte xd
    Te quiero niño, y si sigues con esta linea argumentativa y esas ganas creo que tendre que reconsiderar mi opinion sobre ti.
    Un beso chico solitario, estaria bien que de vez en cuando tu tambien comentaras mis textos...xd

    ResponderEliminar
  2. por cierto, no me funcionan las tildes, soy inculta hasta que se demuestre lo contrario xd

    ResponderEliminar