Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Give me just a smile...


Que la magia no surge de la nostalgia, tampoco del dolor... La magia surge de pequeños momentos que se acaban convirtiendo en especiales. La magia reside en cada mirada, cuando tus ojos penetran en mi interior fulminantemente y me haces cómplice de la cárcel de tu corazón; la magia habita en cada caricia, en cada abrazo, en cada guiño, en cada beso... La magia, MI magia, está en tu interior.
Que no cambio ningún atardecer a tu lado por nada del mundo, ni tu melena pelirroja, ni tu sonrisa traviesa que se asoma disimuladamente cuando escuchas alguna de mis tonterías. Que mentiría si dijera que podría estar perfectamente sin tu presencia, que odio tus pecas, que no me vuelves loco, que no te quiero o que no me importas... Sería el mayor de los farsantes...
Porque te tengo y no, porque estás a mi lado aunque no estés, porque te tengo presente las 24 horas del día, porque te tendría presente los 365 días del año. Porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero. Porque nada importa si tú estás, porque es imposible no quedarse prendado de ti... Porque eres bella como tú misma y porque eres buena desde el alma a mi.
Porque eres mía, porque no eres mía... Porque soy bueno pero tú me haces ser el mejor. Porque somos uno, porque soy yo, porque eres tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario