Seguidores
miércoles, 25 de mayo de 2011
She's love.
Porque pese a todo lo que tengo que estudiar: lengua, gallego, inglés, historia, matemáticas, química y física, siempre tengo tiempo para ti, porque eres mi asignatura favorita… Porque ahora no estás y de momento los mejores repasos que hago son los de tus fotos cuando me quedo embobado mirándolas. Aprendo donde tienes los lunares, como esos tres en forma de triángulo debajo del cuelo, el grosor de tus labios o la longitud de tus uñas para saber si el tatuaje que dejarán sobre mi espalda será eterno o en cambio tendré que ir a repasarlo para tener siempre presente que estuviste ahí…
La espera se hace interminable y yo estoy impaciente, impaciente por tenerte entre mis brazos una vez más, impaciente por esos cálidos besos e impaciente por tener tu rostro frente al mío. Porque si las puertas del cielo están abiertas para los que saben esperar, prefiero ir al mismísimo infierno, pero eso sí, de tu mano, dejaré que me lleves al paraíso por el mal camino… ¿Me quieres? Soy todo tuyo.
viernes, 20 de mayo de 2011
Someday you will find me...
Me elevo a mil pies de altura por encima del resto cuando te pienso, levito a ras de suelo cuando te sueño y sueño despierto cuando pienso que te rozo con una precisión milimétrica como si tuviera un calibre en mis manos y supiera donde tocarte.
¿Sabéis? Para mi ella no es un vano recuerdo que reside en mi memoria y que tarde o temprano se acabará borrando, para mi ella es mucho más que eso, para mi es una realidad con nombre y apellidos y una belleza innata, única, que nadie más tiene. Tengo el puto convencimiento de que ella y solamente ella merece la pena, como si no existiera ninguna chica más en el planeta Tierra; pensareis que estoy loco y no os quitaré la razón porque estoy loco por ella. A veces, por no decir la mayoría, me gustaría poder sacarla de mi cabeza un instante y tenerla delante tan solo para poder rozarla con esa precisión que he comentado antes, solo que esta vez en lugar de usar mis manos, mis labios serían mi mejor arma…
domingo, 15 de mayo de 2011
Quiero verte de nuevo y repetir lo que pasó...
Dos semanas sin sentir el tacto de tu piel rozando mi espalda, dos semanas sin tener tus huellas sobre mis lumbares, dos semanas sin ti… Sé que no quieres escuchar este tipo de cosas, ni yo voy a agobiarte diciéndotelas, escribo esto porque de una manera u otra necesito desahogarme y contarle al mundo todo lo que te quiero. En estos momentos eres tan necesario como respirar, quiero tenerte a mi lado, quiero tenerte de mi mano y no volver a soltarte; porque dos semanas pueden parecer poco, pero sin tus suspiros, dos semanas se convierten en dos años… Porque cada segundo que tú no estás te quiero más, porque sí, te quiero, te quiero con dos manos tapando mis ojos. Todavía tengo, y tendré, grabadas las seis letras de tu nombre bajo mi piel… Porque te quise, te quiero y te querré con toda mi alma y mi corazón… Porque sabes que si quieres mi sonrisa, yo te la regalo para que la puedas conservar siempre, si quieres mis besos, te los daré hasta que el dibujo de mis labios se quede obsoleto sobre tu piel y si me quieres a mí, sabes que soy tuya sin dudarlo ni un instante. No quiero convencerte de las razones por las que debemos de estar juntos si no que solo quiero convencerte de las razones por las que no debemos estar separados; he aprendido a quererte, he sabido quererte y he sabido estar contigo, pero no sé estar sin ti, cada segundo es una agonía lenta y lo único que aumentan son mis ganas de estar entre tus cálidos brazos besándote como si no existiera el mañana…
Especial dedicación a Andrea que fue la que me inspiró para escribir el texto :)
martes, 10 de mayo de 2011
Can I be electric too?
A altas horas de la noche las sábanas son un mar de sudor debido al calor y a la concentración de humo que se forma en su habitación después de varios cigarros. Alarga la mano para coger el ipod que se hallaba encima del escritorio, repasa la lista de canciones y la mayoría le recuerdan a ella; después de varios minutos se decanta por una de Oasis… Se enciende otro pitillo mientras de fondo se escucha “She’s electric!” y disfruta del cigarro en cada calada. En medio de la espesa cortina de humo la divisa “¡Maldito insomnio!” piensa, y es que ya no es la primera vez que se le aparece en esas largas noches sin dormir… Mientras ella baila al compás de la música, él la escribe en sus tablaturas, la escribe en do re mi fa, la busca en sol, pero el único sol capaz de acariciarla es el astro que la alumbra cada mañana y hace brillar sus cabellos. Se acerca a ella y roza su piel, sabe exactamente donde tiene cada lunar y los milímetros de circunferencia de cada uno de ellos, el color de sus uñas y el gracejo que tiene cuando se las pinta o los tirabuzones de su pelo; lo recuerda todo al detalle.
Corazón, cada vez que te veo te memorizo para poder estar contigo las 24 horas del día en mi mente y así poder observarte mientras arrancas a bailar o hacer el amor bajo la noche estrellada. Cada vez que te vuelvo a encontrar soy como un niño pequeño abriendo sus regalos de navidad, porque cuando te vuelvo a encontrar te recibo con toda la ilusión del mundo… Porque cada vez que te vuelvo a ver, es como si fuera la primera vez…
miércoles, 4 de mayo de 2011
Nos queda el tesoro de vernos poco...
Enciendo la llama del mechero bajo la luz tenue del escritorio, en mi cara una leve sonrisa se dibujaba, acto seguido recuerdo aquella foto en la que salía ella sonriendo bajo sombras; siempre me encantó esa foto. El gas se consume mientras que la llama aumenta al mismo tiempo que aumentan mis ganas de volver a verla, la echo demasiado de menos…
Son las tantas de la madrugada y tengo la menor intención de dormir, tengo hambre y no sé si por suerte o por desgracia ella no está en mi nevera, porque ahora mismo la única intención que tengo es comérmela a besos y dejarla sin aliento entre mis brazos. Porque ella tiene ese algo que no tienen las demás, ese algo que hace que un tímido cosquilleo me haga vibrar intensamente cuando la pienso… Es única, joder si lo es, cualquier parecido son imitaciones y gracias al destino, a Dios o a quién vosotros querais he tenido el placer de conocerla y poder sentirla… Compadezco a los pobres mortales que no han tenido ese mismo placer…
Princesa, ahora, con permiso de mis lectores, te brindo lo siguiente: “Déjame que te diga, con clara intención de sonar obsceno, que quiero probar tus dieciocho ya que no tuve el placer con tus diecisiete. Quiero que tu piel roce con la mía y que sientas como somos uno bajo sábanas…”
lunes, 2 de mayo de 2011
Diario de un bachiller... 2.
Bienvenidos a MAYO bachilleres, estamos en la recta final. Porque al final pasa, siempre pasa lo mismo, el reloj agota los últimos granitos de arena que le quedan y llega lo inevitable, final de curso. Estamos a 2 de mayo, quedan 19 días para el final de las clases y 36 días exactos para que empiece ese infierno llamado selectivo, pero no os asustéis que no es para tanto, tan sólo es una prueba de fuego para la que se nos avecina en un futuro.
Por éstas fechas es cuando realmente entran las prisas y empiezan los llantos, lloros y lamentos y en los pasillos del instituto se puede palpar la tensión el ambiente, mientras tanto en clases y bibliotecas se escucha la típica frase “¡No llego!”, tranquilos, sí llegáis.
¡Ánimo! No bajeis los brazos que se puede hacer y con suma facilidad además, no dejeis que los nervios os jueguen una mala pasada, si no dominais vuestros nervios el único camino al que os dirigís es a la perdición. Ahora es cuando no se puede perder tiempo, cuando nos hacen falta las 24 horas del día si es necesario, así que aprovechadlo todo, día a día, hora a hora, minuto a minuto y segundo a segundo, merecerá la pena. ¡Ánimo bachilleres! Tan solo es el sprint final, despues el día 10 de junio ya lo podremos celebrar todos, pero haced el esfuerzo, merece la pena para tener un verano como dios manda. Así que solo me queda deciros que no valen lamentos, ahora los que valemos somos nosotros, nuestra agudeza e ingenio para pasar el selectivo, ánimo y mucha suerte a todos… Nos vemos el día 8.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)