Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

She's love.


Porque pese a todo lo que tengo que estudiar: lengua, gallego, inglés, historia, matemáticas, química y física, siempre tengo tiempo para ti, porque eres mi asignatura favorita… Porque ahora no estás y de momento los mejores repasos que hago son los de tus fotos cuando me quedo embobado mirándolas. Aprendo donde tienes los lunares, como esos tres en forma de triángulo debajo del cuelo, el grosor de tus labios o la longitud de tus uñas para saber si el tatuaje que dejarán sobre mi espalda será eterno o en cambio tendré que ir a repasarlo para tener siempre presente que estuviste ahí…
La espera se hace interminable y yo estoy impaciente, impaciente por tenerte entre mis brazos una vez más, impaciente por esos cálidos besos e impaciente por tener tu rostro frente al mío. Porque si las puertas del cielo están abiertas para los que saben esperar, prefiero ir al mismísimo infierno, pero eso sí, de tu mano, dejaré que me lleves al paraíso por el mal camino… ¿Me quieres? Soy todo tuyo.

2 comentarios:

  1. El amor te hace estúpido, y muchas otras cosas más, pero esa es la palabra adecuada no? xd
    Saludos, muy buena entrada -como siempre!-

    ResponderEliminar
  2. perfecta ;)
    parece como si me hubieras leído el corazón porque así es exactamente como me siento! aunque en mi caso "he's love"
    1beso y suerte con los exámenes

    ResponderEliminar