Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Someday you will find me...


Me elevo a mil pies de altura por encima del resto cuando te pienso, levito a ras de suelo cuando te sueño y sueño despierto cuando pienso que te rozo con una precisión milimétrica como si tuviera un calibre en mis manos y supiera donde tocarte.
¿Sabéis? Para mi ella no es un vano recuerdo que reside en mi memoria y que tarde o temprano se acabará borrando, para mi ella es mucho más que eso, para mi es una realidad con nombre y apellidos y una belleza innata, única, que nadie más tiene. Tengo el puto convencimiento de que ella y solamente ella merece la pena, como si no existiera ninguna chica más en el planeta Tierra; pensareis que estoy loco y no os quitaré la razón porque estoy loco por ella. A veces, por no decir la mayoría, me gustaría poder sacarla de mi cabeza un instante y tenerla delante tan solo para poder rozarla con esa precisión que he comentado antes, solo que esta vez en lugar de usar mis manos, mis labios serían mi mejor arma…

1 comentario:

  1. Y que lo digas, me ha pasado muchas veces, la impotencia de no tenerla, de quererla y llegar a odiarla...
    Me gusto la entrada, Saludos :)

    ResponderEliminar