Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Tu me enseñaste que se puede querer lo que no ves y susurraste que el pasado es como un dia malo...


Durante años un estado de maduración latente se ha hallado en mí, al cual no le he querido hacer caso, pero “pasito a pasito se hace el caminito” dado que en esta vida no hay tiempo para ser un crío, llega un momento en el que el raciocinio te dice “¡BASTA! Ya has tenido suficiente para comportarte como un niño pequeño, te lo has pasado bien y te has divertido al máximo, es hora de crecer…”. Echo de menos la niñez, cuando no tenias tantas preocupaciones como ahora, eran buenos tiempos viejo… Pero ahora toca crecer, es la verdad pura y dura, ya no podrás usar la frase “son cosas de niños” no, ahora tendrás que usar “son cosas de adultos” o alguna bobería por el estilo o simplemente callarte la boca y asumir, no hay otra, ojala pudiera decir que la hay, pero no, ya no…
Cuando eres pequeño aprendes de los errores, te hacen crecer, pero yo nunca quise aplicarme el cuento, si los errores están ahí es para que los cometamos, somos seres humanos y si, tropezamos más de una vez con la misma piedra, sobre todo en la etapa de aprendizaje. Ahora no hay errores que valgan, ahora si es cuando tengo que empezar a aprender de ellos, y he aprendido, vaya que si he aprendido… La diferencia entre la niñez y la edad adulta es que cuando cometes un error siendo un crío te ganas un castigo, y siendo mayor es cuando pierdes cosas, cosas valiosas y que te importan de verdad… Pero nunca es tarde para cambiar y madurar, era el empujón que me hacia falta, ahora toca dejar todo atrás, podrás pasártelo bien, si, pero en su justa medida, ahora hay prioridades, estudia anda, es importante para ti y tu futuro. Maldigo Nunca Jamás, ¿Dónde estabas cuando te necesité? Ahora todo son complicaciones y trabas por aquí y por allá, es hora de coger pico y pala e ir reconstruyendo todo poco a poco, el beneficio de la duda es aplicable dado que, es difícil que alguien cambie si, pero no se trata de un cambio, se trata de una maduración, cambiar pequeños aspectos y modificar otras cosas, es muy aplicable aquí, me he marcado unos objetivos que pienso cumplir. Bueno viejo, ya sabes cíñete a la frase “era más feliz siendo un crío ignorante ya, bueno como todos, pero ya no todo es como antes”, llévala como bandera, ondéala a los 4 vientos, pero que sea tu buque insignia siempre, sé que todo te irá mejor…

2 comentarios:

  1. ¿Que yo te enseñé qué??? Bueno a lo comentas eso se llama síndrome de Peter Pan... yo lo tengo arraigado en mi ser, porque hay una parte del ser que es mejor que nunca crezca. Es la única puerta abierta a un mundo nuevo...

    un saludo

    ResponderEliminar